Conoce a nuestro Chef Esteban


Esteban Cobo nació en Madrid el 24 de julio de 1960. Se inició en la gastronomía apenas con 15 años, cuando un vecino cocinero lo llevó al restaurante donde trabajaba, ya que las escuelas de hotelería eran sumamente caras y la mejor manera de introducirse en ese mundo era como ayudante o lavando platos en hoteles o restaurantes.

Con el tiempo, comenzó a trabajar en el Hotel Carlton y el Club de Tenis de La Moraleja, ambos en Madrid, que servían bufetes los domingos. Luego inició su recorrido por Mallorca, Canarias y Marbella hasta establecerse durante una década en la zona de Levante, donde trabajó para la cadena de restaurantes Gofy.

También ha prestado servicios para las cadenas hoteleras Barceló y Princess, además del Hotel Tobago y el Gran Hotel de Lanzarote. En Marbella conoció a unos amigos que lo invitaron a venir a Cuba.Su primer viaje a la isla fue en 2004, y se enamoró del ambiente cubano. En 2012 tuvo la oportunidad de asesorar con su experiencia la apertura de un restaurante. Fue entonces cuando se casó con una cubana y decidió establecerse definitivamente en la Isla. Con el paso del tiempo, en noviembre de 2014, surge La Cocina de Esteban.

Debido a la cantidad y diversidad del público que lo visita, el restaurante posee una carta menú atractiva y variada que incluye platos de la cocina cubana, española e italiana. El chef Esteban rinde homenaje a la gastronomía de su país, con platos exquisitos y distintivos, entre ellos recomienda el cordero estofado al vino tinto, el rabo encendido, la carne de res a la española y las paellas.

Esteban confía en su equipo de trabajo, siempre atento a mantener un servicio de calidad para que sus clientes salgan satisfechos.

Sobre el Autor: Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.